Iron Man 3 - Shane Black (2013)
Es una buena película que se siente pesada. Creo que se les pasó la mano en lo que refiere a escenas de acción y explosiones, obvio es un cómic y tiene que tener ese tipo de escenas, pero son tantas que roban frescura al resultado.
Con media hora menos esta película hubiera sido perfecta. La película es Robert Downey Jr. y en algunos momentos Ben Kingsley.
Hay algo que creo que falla siempre en estas películas. El bueno pelea y pelea con el malo y el malo es bien cabresto hasta que por arte de magia pierde toda su maldad y muere. Yo me quedo pensando, ¿porque murió allí y no hace media hora?, obvio para que hagan una película, pero debería haber un motivo creíble.
En fin, ya saben que van a ver y ya saben si son capaces de perdonar las fallas para disfrutar el viaje. Los que sean fans que vayan, los que no pues no. (Ab.)
El producto final es bueno, ya que pese a que la trama no es de lo mejor, pues como dices pudo acabar antes y pareciera que las cosas que pasan solo están ahí para hacer la película más larga y poder meter todos los chistes y escenas de acción que ya tenían pensados.
ResponderEliminarSin embargo el resultado final es una película muy divertida, gracias por supuesto a Robert Downey Jr. a al personaje Ben Kingsley, a quien tal vez no le dieron más escenas para que no se llevará él, el papel protagónico.
En fin la disfruté.
Definitivamente me sentí un poco timado al ver que el Mandarín no era el Mandarín. Ups, lo siento por ser tan revelador, pero crecí sintiendo que el Mandarín era para Iron Man lo que el Guasón para Batman, lo que el Duende Verde para Spiderman, lo que las Momias de guanajuato para el Santo.
ResponderEliminarDe ahí en fuera estuvo bien. Y por lo que me supongo, al leer que se les hizo muy larga, ya no se quedaron a ver la escena post créditos. ¿o sí? No es muy buena, pero es el último chascarrillo.