Side Effects - Steven Soderbergh (2013)
Se trata de una película bien construida y muy entretenida. Rooney Mara luce completamente distinta a como lució en The Girl with the Dragon Tattoo, aunque me gustaba más en ese film.
El guión está bien construido y te lleva lentamente a descubrir de qué se trata la película sin que sienta forzada la trama.
Jude Law lleva en sus hombros la carga del film y lo hace con gracia, no se le puede pedir más porque el personaje que interpreta es un blandengue al que de pronto le brota la casta, pero a fin de cuentas seguirá siendo blandengue por el resto de sus días. Como dice una línea de la película, el mejor indicador de la conducta futura es la conducta pasada.
Nunca he sido muy fan de Catherine Zeta-Jones pero en esta película luce terrible y estoy seguro de que perderá admiradores.
Para no variar, los amigos de los títulos en español recurren al amarillismo que creen que vende en México y llegaron a la grandilocuente idea de llamarla Terapia de Riesgo. Me parece un título muy zonzo y que no ayuda en nada a que la gente acuda a las salas de cine.
De cualquier modo la película vale la pena, vayan a verla. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario