Hansel & Gretel: Witch Hunters - Tommy Wirkola (2013)

Si bien el Sensei Rulo (Cr) pretendió en algún momento hacer la crítica de esta película, por lo visto, se dejó llevar por la prudencia y aplicó el dicho "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada". Para algunos eso sería suficiente para no ver este film. 
Sin embargo, yo tuve que verlo por una simple razón, Gemma Arterton. Reconozco que se trata de un trabajo de rutina Hollywoodense, en el que la idea es entretener y se exagera en la realización pues nada parece tener pies ni cabeza. Yo que puedo desconectar mi espíritu crítico a voluntad, siempre y cuando haya una mujer guapa en pantalla, disfruté de esta melcocha. 
Es obvio que se trata de una gringadera y como tal es muy entretenida, aunque absolutamente estúpida. Ustedes ya saben si la quieren ver o no. Saludos. (Ab.) 

Comentarios

  1. Mi estimado Abraham: Primero que nada tengo que agradecerte por quitarme de encima tan pesada tarea de reseñar esta cinta. Efectivamente no hay mucho que decir, yo también la vi por los mismos motivos que tu.

    Excelente reseña por cierto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)