Crazy, Stupid, Love - Glenn Ficarra & John Requa (2011)

Simplemente me encantó, la vi hace unos meses en el cine y este fin de semana la vi de nuevo. Me parece que es una película que mezcla perfectamente la ternura con el humor. Quizá todos los nerds quisimos tener un maestro en seducción como Ryan Gosling, quizá simplemente nos identificamos con Steve Carell. 
Quizás todos estuvimos enamorados en la secundaria, quizá a todos nos ha tocado una mujer despechada. Esta es una película tan sabrosa que me hubiera gustado haber escrito el guión. Tiene de todo y para todos. Súper disfrutable. Si no la han visto, deben verla. (Ab.)

Comentarios

  1. Te ries, te identificas, sueltas una lagrima y vuelves a empezar, adorable

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta película, muy divertida, creo que fue una buena combinación de personajes y actores. Lo único que le quitaría sería la escena de la pelea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)