Horns - Alexandre Aja (2013)
Cuernos es una película con grandes aciertos y grandes errores. Los diálogos en los que todo tipo de gente se sincera son magníficos y devastadores.
La música es muy buena y las locaciones valen la pena. En contraste, la guapa no es lo suficientemente guapa, la cursilería abunda y el demonio vulnerable resulta incongruente.
Otro error es la elección de Daniel Radcliffe como personaje principal, pues además de chaparro, asunto con el que tuvieron que lidiar en las escenas con la novia, todavía carga con la imagen de Harry Potter, lo cual contribuye a la irregularidad del tono del filme.
Por último, la irrelevante presencia de las serpientes es siempre injustificada. El resultado es tan disparejo que quisiera decirles que la eviten, pero la verdad es que pese a todo tiene momentos excelentes que me hicieron reír y que merecen ser vistos.
Sugiero que echen un volado para decidir. (Ab.)
La estatura del actor sólo está mal manejada en la última escena donde pelean con Lee, el resto de la película no.
ResponderEliminarPrecisamente esa imagen que tenemos de niño bueno es lo que se necesita para el personaje que cree que todos a su alrededor son buenas personas.
Entonces el no genera la maldad como dices, él permite que se libere lo peor de las personas.