Gone Girl - David Fincher (2014)

Perdida es el título de esta muy buena y muy entretenida película de suspenso que estoy seguro se convertirá en un referente. No por la cara de idiota de Mr. Affleck, que siempre parece demasiado engreído, sino por el guión bien armado, el tema delicado y el gran final.  
Inicia de manera extraña y te mantiene en enganchado con la versión del marido gandalla, pero lo mejor está por venir. Todo va creciendo y mientras más sabes, más te involucras, más te preguntas y revisas tus relaciones de pareja. 
¿Qué ofrecemos y qué queremos de la pareja? No todo es obvio. Te hacen dudar. Por otra parte resulta muy interesante la relación del caso con los medios de comunicación gringos. El modo en el que un delito se convierte en una cuestión de opinión, casi de votos y de mercadotecnia. Todos quieren un pedazo del botín. 
Todos sacan provecho. Siempre hay uno más cabrón que el más cabrón. Un buen retrato de la bonita y dulce realidad en que vivimos. 
Por otra parte, Emily, Miss Emily, la muy, pero muy guapa, Emily. Mi única queja es que aparece muy poco. Deben verla (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)