Our Little Secret - Stephen Herek (2024)


 NUESTRO SECRETITO  en Netflix es que Lindsay Lohan no se rinde y se lanza con una cinta navideña que es un poco mejor que Irish Wish (2024). El rostro de Miss Lohan ha sufrido tantos tratamientos que está casi congelado y está tan maquillada que parece pambazo. La cinta es todo lo que esperas de un filme navideño, hay enredos, mentiras, secretos, infidelidades, pleitos, todo lo que la celebración suele traer consigo. Obviamente tiene final feliz cursi como pocos. Lo único que está fuera de lugar es Lindsay que insiste en hacer personajes de treinta cuando roza los cuarenta. Incluso, el actor que interpreta al novio es más joven que ella. Julia Roberts, montada en la fama y el éxito, aprendió a escoger personajes que se adecuaran a su edad, Lindsay todavía no aprende. La historia es simple. Logan y Avery se conocen desde niños, fueron novios pero tras la muerte de la madre de Avery, ella decide tomar un trabajo en Londres. Para evitar su partida Logan le pide matrimonio y ella lo rechaza. Después de 10 años del rompimiento, se
 reencuentran durante los festejos decembrinos siendo pareja de los hermanos Cameron y Cassie. Logan y Avery dedican ocultar su pasado en común a sus nuevas parejas. ¿Qué podría salir mal? 

Esta cinta tiene muchas situaciones forzadas y comedia boba, lo normal en una comedia navideña. Pero la edad de Lindsay sugiere que todo sería más verosímil si se hubiera encontrado con el exmarido. Suficientes bobadas hay que pasar por alto como para que además la protagonista parezca tu tía.

Es cierto que tiene Lindsay está mucho más cómoda que en su cinta anterior y en una escena sus ojos recuperan la chispa de antes, pero es sólo una. La cinta no decepciona, es un churro navideño para apagar el cerebro y pasarla bien. Predecible, pero funciona. (Ab.)

Si te gustó esta reseña, compártela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Knock Knock - Eli Roth (2015)

The Idea of You - Michael Showalter (2024)

Nimona - Nick Bruno & Troy Quane (2023)