Knock Knock - Eli Roth (2015)
EL LADO OSCURO DEL DESEO, un bodrio en Netflix, es lo que la leche de almendras a la leche bronca. Un sustituto ligero para almas débiles. En 1997, el director Michael Haneke hizo Funny Games, una cinta salvaje en que dos jóvenes blancos y educados atacan por diversión a una familia. Esa cinta fue salvaje y hoy quizá sea imposible de ver para una generación que lanza sopa de lata a la Mona Lisa. Knock at the Cabin (2023) es la versión bíblica de aquella cinta. Entre esos dos filmes hay un mar de variables que apelan al morbo. Eli Roth se hizo famoso por Hostel (2005) en que lugareños de Europa del Este atrapan jóvenes turistas gringos y los torturan hasta la muerte. Pero esta versión soft porno de aquella legendaria Funny Games, está hecha para adolescentes onanistas. No voy a negar que provoca curiosidad ver cuanto sexo y violencia puede mostrar en pantalla alguien tan políticamente correcto como Keanu Reeves, pero el resultado es horrible.
Mr. Reeves muestra que nunca ha sido ni será una persona normal. Quizá por eso sus personajes de raro lo han hecho famoso. No puede actuar como un padre y no se anima a convertirse en un loco violento capaz de matar para defender su casa.
Tampoco parece disfrutar de la compañía femenina. Ana de Armas y Lorenzza Izzo lucen más convincentes, a pesar de sus personajes idiotas y los pésimos diálogos. Esta cinta es para verla en la cama, si estás sólo te quedas dormido y si estás acompañado no la terminas. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela con una lolita.
Comentarios
Publicar un comentario