Ride Like a Girl - Rachel Griffiths (2019)
PERSIGUIENDO UN SUEÑO, en Claro Video, es una de esas cintas basadas en la vida de una persona real que resulta ejemplar por ser la primera en algo. esta reseña hubiera sido ideal para el 8 de marzo. Es cierto que se sube al tren de la mujer poderosa y puedes adivinar el final. Sin embargo, te conquista por su humor y te deja un dulce sabor de boca. La cinta trata sobre una niña, Michelle Payne, que se convierte en jockey profesional porque ese es su ambiente. A eso se dedica toda su familia, vive entre caballos y jockeys, ella no se puede quedar fuera. Pero que su numerosa familia se dedique a ello es también, hasta cierto punto, un impedimento. No sé que impresión tendrían los actores al recibir el guion, pero filmar esto debió ser una divertida aventura.
Sam Neill se mueve sin intentar robar cámara disfrutando del momento y Teresa Palmer tiene espacio para darlo todo y brillar. Stevie Payne, hermano de la protagonista, se interpreta a sí mismo y es muy agradable. Los caballos hacen su parte, las locaciones son bellas y todo en esta cinta es puro placer.
Ideal para ver en familia una y otra y otra vez. Ver cine bien hecho que no busca inventar el hilo negro ni educar a nadie es un gran placer. Te puede parecer intrascendente, pero si pones atención es una cinta profunda. (Ab.)
Si te gustó esta reseña, compártela con tu hija.
Comentarios
Publicar un comentario