Ava - Tate Taylor (2020)
Ava es un filme que puedes ver en Amazon y nada de lo que presenta es nuevo pero entretiene y funciona muy bien para pasar el rato. Sin embargo, Jessica Chastain se estrena en los personajes de acción, en este caso, como una asesina a sueldo de nombre Ava. Supongo que todas las actrices sueñan con mostrar sus habilidades físicas y al igual que Scarlett Johansson, a pesar de su breve estatura y cuerpo curvilíneo, pretenden convencernos de su agilidad para patear traseros. Es triste, que todas las guapas quieran ser Milla Jovovich o Charlize Theron. Si eres un bombón sexy, acéptalo, úsalo, no pretendas ser alta y fuerte y madreadora. A mí me resulta casi imposible creer que una mujer tan bajita sea una buena peleadora capaz de domar hombres altos. Hasta en box hay divisiones y pesos. No hay vergüenza en medir menos de 1.70.
El asunto es que Ava, con una familia rota y una peligrosa tendencia al abuso de las drogas y el alcohol, ingresa al ejercito y se transforma en un humano capaz de vencer a golpes a cualquiera aunque pese el doble. La protagonista goza de cierta inestabilidad emocional que, lejos de afectar su trabajo, la convierte en la más letal de todas las matonas.
Jessica luce muy bonita pero su cuerpo no luce correoso. No obstante, las peleas son muy realistas. A diferencia de otras cintas de acción, quienes pelean sufren cansancio, moretones, y se detienen a respirar. Agradezco mucho esos detalles. Son refrescantes.
Por otra parte, da gusto ver a John Malkovich en plan relajado, ya en plan de adulto mayor extra paternal. Colin Farrell nunca me caerá bien pero se la compro en este filme. Geena Davis ya asumió que no volverá a ser joven y bella y aunque se le nota cada cosa que se hizo en el rostro, ya se deja llevar y sin pudor hace de la peor madre del mundo.
Por cierto, yo tenía una amiga, cuyo nombre jamás revelaré, muy enojada con la vida porque su hermana le dio baje con el novio. Algo así pasa aquí. Supongo que es una mentada de madre tener que convivir con tu ex que ahora es pareja de tu hermana. La cosa es aun peor si está tan feo como el que aparece en la película y tú todavía le traes ganas.
En fin, la cinta es para ver a Ava, tendrás tiempo para gozar su belleza aunque exagera y usa el vestido de Jessica Rabbit. El extra son las peleas. No resistí la curiosidad de verificar la estatura de Jessica. ¿Podrás tú? (Ab.)
Si te gustó esta reseña pelirroja, compártela con una chaparrita.
Comentarios
Publicar un comentario