Marmalade - Keir O'Donnell (2024)


 MARMALADE en HBO Max es una cinta divertida y extraña. Comienza bien, luego cae en un bache aburrido casi fatal que soportas cpor ver a la guapa Miss Morrone, antes de saltar como liebre en drogas hasta el final. La cinta es sobre un tipo tonto, Baron, que después de asaltar un banco es capturado y llevado a prisión. Allí es puesto con Otis, un reo que presume de haber escapado tres veces. Así que Baron le ofrece 250 mil dólares si logra ayudarlo a escapar para que llegue a su cita antes de las 15:30 horas. Otis le pide a Baron que explique cómo es que cuenta con ese dinero y por qué estaría dispuesto a entregarlo al estar libre. Baron comienza a contar la historia de una mujer aventurera y sexy, Marmalade, que lo seduce y lo recluta como compañero del crimen. Otis acepta ayudarlo a escapar. Joe Keery es muy convincente como joven promedio, un poco tonto, muy ingenuo y enamorado. 

Mientras que Camila Morrone luce convincente como white trash y muestra su parte sexy con el cabello rosado. Quizá el personaje más flojo es el de Otis (Aldis Hodge) que por alguna razón no luce lo suficientemente rudo. 
La cinta se entretiene mucho con la historia de amor entre Baron y Marmalade y pierde el tiempo con detalles que están muy bien para un libro pero que en pantalla se hacen pesados. Quizá Keery no quería perder su imagen de chico bueno o quizá no querían incluir escenas de sexo ni desnudar a Camila.

Le falta un toque picante a ese romance y un poco de explicación al golpe a la farmacéutica. De cualquier modo, el filme entretiene y sorprende. Camila exageró con la hinchazón de labios pero su sonrisa es bella y su mirada cálida. No luce sangrona en ningún momento y eso la hace más sexy. (Ab.)

Si te gustó esta reseña, compártela y compra una sábila en el Jardín del Osezno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elyse - Stella Hopkins (2020)

A Complete Unknown - James Mangold (2024)

Knock Knock - Eli Roth (2015)