Ôtez-moi d'un doute - Carine Tardieu (2017)

Quiero estar seguro es una divertida comedia ligera e inteligente. Asistiremos a un romance a la francesa que se camufla con la historia de que un hombre recibe la noticia de que su padre no es su padre biológico.
La historia de amor se agazapa entre la red de enredos, para dar espacio a la reflexión sobre la importancia de la familia y el origen. Quiénes somos está determinado en gran parte por la gente que nos cría. 
A pesar de qué las respuestas parezcan evidentes siempre hay una curiosidad sobre el origen. ¿De dónde venimos? ¿Por qué somos como somos? ¿Qué virtudes y qué defectos heredamos?
Claro. La duda lógica se verá atropellada por un romance y se verá aderezada por una hija embarazada, a punto de parir, que no quiere decir quién es el padre de la niña. Los sentimientos están a flor de piel. 
Todo tendrá un final feliz para que podamos dejar la sala del cine con una sonrisa en el rostro. No es maravillosa pero cumple y nos permite pasar un buen rato. Buenos paisajes, buena fotografía, ritmo y sentido del humor. Además Cécile de France es muy guapa. 
Vayan a verla. (Ab.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)