Texas Chainsaw Massacre - David Blue Garcia (2022)


Sin haber visto el clásico de 1974 The Texas Chain Saw Massacre, puse en Netflix esta versión y me enteré que hay más versiones. No sabía qué partes estaban tomadas de la original pero me causo gracia que las víctimas fueran gentrificadores. Aunque hay algunos guiños a la del 74, como la parada en la gasolinera, no se parecen mucho. Esta versión causa risa y dan ganas de que maten pronto a Melody. Si las ves completa es por la ilusión de que no se salve. Por cierto, ADVERTENCIA, la original da mucho miedo y si la hubiera visto quizá no habría buscado la nueva versión. 

La historia es simple. Dos chefs, hombre negro y mujer blanca influencers, Dante y Melody, compraron un pueblo en Texas y van hacia sus propiedades, acompañados por Ruth, la novia rubia y guapa de Dante, y Lila, hermana menor de Melody. La idea es llegar al pueblo para subastar los inmuebles a unos hipsters inversionistas y verse con un constructor.

Eso es todo, el resto es gritar y pelear y correr y pasmarse y morir. El malo es invencible y sólo habrá una superviviente. Es un churro en toda forma que entretiene y te hace cuestionar la elección de Sarah Yarkin. Después entiendes que su cualidad de ser muy desagradable la hace perfecta para la gringadera. Diversión para apagar el cerebro. (Ab.)

Sé generoso y comParte esta reseña antes de que te mueras.

Comentarios

  1. Muy inteligente .donde Ledo tu espíritu popeyita eres mi hija

    ResponderEliminar
  2. Perdón siempre me mueven las palabras .miguel él ni ora o el cuervo te quitaron tu espíritu en el pasado pe siempre pero siempre naces de mi.soy Juan .lo más seguro es ke te borraron la información de una de tus vidas . Y yo ya sabes dónde me mando reina de serví motos.ala mina del edén.y aki voy a seguir nomas no digan ke yo no les ayudo .porke podría esto guiarse latiera o la humanidad y yo seguiré siendo inocente ya ke esa es la causa de ke todo se desequilibre.como uña colibríes.

    ResponderEliminar
  3. En la aldea delos pittufhos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)