Skiptrace - Renny Harlin (2016)
Una pareja dispareja fue el súper estúpido título que le dieron a este filme. ¿Acaso no la pareja dispareja es la constante en los filmes de Jackie Chan desde Rush Hour (1998)?
Pero el título no es culpa de Mr. Chan, lo que si es su culpa es que ya no sorprenda verlo alternar con alguien que permita el contraste. Pero en esta ocasión no hay esa química especial con Johnny Knoxville o quizá tan sólo se nota cansado.
Lo que me sorprende es el papel de engreído de Mr. Knoxville y la pereza que muestra durante todo el filme, se ve más viejo que Mr. Chan pero sin el carisma. Jackie merece mi admiración pero debería de ponerse a dirigir y aparecer con personajes un poco menos activos en pantalla.
La película tiene todos los ingredientes: locaciones, mujeres atractivas, acrobacias, peleas y humor, pero falta la magia.El recorrido se siente lento, los malos se sienten pachones, los buenos demasiado torpes.
Creo que Johnny era buena idea en papel pero se le nota aburrido. Además los avances muestran demasiado. Yo diría que este filme es sólo para fans. Los demás pueden sentirse un poco desilusionados de ver un par de viejos jugando al súper héroe. (Ab.)
Comentarios
Publicar un comentario