Mortdecai - David Koepp (2015)

Mordecai: el artista del engaño es un churro grande y redondo. Johnny Depp se entrega con desparpajo a la exageración por el puro gusto de hacer el ridículo a todo lo que da.
Si superan los primeros veinte minutos, el resto comienza a ser divertido. El tono es muy difícil y creo que los actores se sentían incómodos, pero poco a poco van relajándose y la melcocha cuaja en algo con sabor a gusto culposo.
Paul Bettany está irreconocible y Gwyneth Paltrow luce muy bien. Supongo que el único que hace el oso es Ewan McGregor que se arrastra por el valle de la vergüenza en el que cayó desde que aceptó participar en Star Wars.
La trama podría haber dado para una película tipo Ocean's Eleven (2001), pero por alguna razón prefirieron que la comedia fuera coqueteando con el ridículo. Creo que Mr. Depp tiene que encontrar un papel que lo salve de ser la mujer barbuda del circo o terminará por desacreditar todo su trabajo.  por cierto, ya luce un poco viejito.
Yo diría que es sólo para fanáticos de hueso colorado, pero quizá ustedes también terminen por gustar de este monstruo dulzón. No la recomiendo. (Ab.)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)