Oblivion - Joseph Kosinski (2013)

Este muy bien logrado film de acción y suspenso, me sorprendió con su sonido, la sala y mi cuerpo vibraban y jamás me molestó el volumen. 
La historia me pareció muy interesante y sentí que fue mejorando conforme avanzaba. Evidentemente, la historia tiene algunas inconsistencias, pero nada lo suficientemente grave como para desconectarte de la emoción. 
Es un film de Tom Cruise, así que no puedes esperar que haya otro héroe, ni un villano lo suficientemente malo para contenerlo. Con Tom los buenos siempre ganan. 
Se agradece que todo lo que se ve en pantalla es perfecto y bello. Supongo que el mensaje y quizá el atractivo de la película es que nos lleva a pensar en que este orden mundial es demasiado torcido para ser obra de humanos. 
Simplemente me encantó, no se la pierdan. (Ab.) 

Comentarios

  1. Sin duda una buena película; buena foto; particularmente me encantó la concepción de la Nueva York postapocalíptica... ¡Véanla!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó... el concepto, el diseño de la tecnología, los vehículos, etc., todo me pareció hermoso.

    Me recordó mucho a otras cintas, como "The Matrix", y un poco a "The Island.

    El tema no es nada nuevo, pero siempre es fascinante pensar que las cosas no son lo que parecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Love & Other Drugs - Edward Zwick (2010)

Creed III - Michael B. Jordan (2023)

Elemental - Peter Sohn (2023)